La publicidad y el posicionamiento en los buscadores de Internet

A excepción de la radio, día a día Internet aumenta su audiencia frente a la televisión, los periódicos, las revistas y otros medios tradicionales.

La factura global de la publicidad también está teniendo una migración. A pesar de la crisis, cada vez son más las empresas que optan por una publicidad en la red en detrimento de los periódicos, la televisión u otros medios tradicionales impresos.

El reto de los publicistas, editores, webmasters y consultores de marketing está en conseguir el mejor posicionamiento en los motores de búsqueda en Internet.

Search Engine Optimization (SEO) -Optimización para Motores de Búsqueda en Internet- ha llegado para quedarse. El reto de los SEOs es estar en los primeros 30 resultados de Google, Yahoo o cualquier otro buscador.

Un estudio afirma que el 80% del tráfico mundial que utiliza servicios de búsqueda no va más allá de la segunda página en los resultados de los principales motores de Internet.

Si no está bien posicionado, su empresa, su marca, su producto o su causa puede pasar totalmente desapercibida entre más de 2,500 millones de usuarios que día a día consultan en los motores de Internet.

En Momentos e Imágenes somos especialistas en la Optimización de resultados. En menos de 6 meses su empresa puede empezar a estar en los primeros puestos en las tablas de búsqueda de Internet.


Más información
Contacto: 34-979-769169
C/ La Seda 12
34170 - Villamartin de Campos, Palencia (España)
inf@momentoseimagenes.com
Categoría: ,

Acerca del autor

Momentos e Imágenes es un proyecto de empresa nacido para crear y diseñar productos únicos dentro del mundo de la imagen, principalmente aquellos derivados del arte, la fotografía y el diseño digital.
Poner2